Taser PALADIN Crossworlds Prelude Cartagena en un Futuro







PALADIN PELÍCULA: (El Corte del Director, versión ganadora a mejor Animación del Eurasia Film Festival Noviembre 2017. Moscú, Rusia)

Director: Roberto Ortiz (Robertuz)
Tipo de película: Animación
Tiempo: 60 minutos
País de origen: Colombia
País de rodaje: Colombia.
Lenguaje cinematográfico: inglés, español
Formato : Digital
Aspect Ratio: 16: 9

Desde una estética de Manga Japonés y algo noir, Robots gigantes parecidos a Ángeles Metálicos, gente que se comunica directamente con la mente sin mediar palabra, personas mejoradas que dominan campos de energía, mente y fuerza, un código para abrir las puertas ocultas del ADN y así descubrir los secretos del Espacio y el Tiempo, esto es PALADIN, la historia de una búsqueda, una odisea por el conocimiento máximo, el premio.

En el futuro lejano los humanos han dado paso a nuevas especies de humanos llamados Metahumanos, un grupo de rebeldes de esta especie busca en una Metropoli a uno de ellos, el cual contiene la información oculta en el ADN Humano sobre los orígenes de la civilización.
Raven y su compañero Ronin Sable son los encargados de iniciar una búsqueda detectivesca de este grupo rebelde lo que los llevará por un viaje por la ciudad, la información del Genoma Humano y los secretos ocultos en nuestro ADN sobre nuestro pasado, presente y futuro.



Sobre el Director:

Roberto Ortiz (Robertuz) es Artista Gráfico y Filmaker Cartagenero, dedicado a la publicidad y los medios Audiovisuales desde hace mas de 15 años, su Productora PulzarStudios se involucra en varios proyectos de animación y actualmente trabaja en la Saga Crossworlds Arrival, universo expandido del Film PALADIN de 2017.

Comentarios

Entradas populares